X

Inglés / English

Padres y Familias

Comenzar por el camino correcto durante los primeros cinco años de vida es importante para el éxito futuro de tu niño. Raising Quality! ayuda a los padres del condado de San Joaquín como tú, a encontrar cuidado infantil de calidad y oportunidades de aprendizaje temprano que le darán acceso a tus niños a una vida llena de aprendizaje y desarrollo.

Lo entendemos... elegir cuidado infantil de alta calidad puede ser costoso, confuso, frustrante y, por supuesto, ¡estresante! Pero también es una de las decisiones más importantes que puedes tomar como padre. El cuidado que recibe tu niño ayudará a dar forma a su desarrollo, ya que afectará la forma en que él pensará, sentirá, actuará y jugará con los demás. ¡El cuidado que él recibe entre las edades de 0 a 5 años crea una base para una vida llena de aprendizaje y éxito!

Esta guía de Raising Quality! te ayudará a navegar las opciones de cuidado infantil y aprendizaje temprano, para que al final puedas elegir la mejor opción para tu familia. Descarga nuestro folleto para padres para obtener una lista de verificación rápida y útil para encontrar un proveedor de alta calidad o descarga nuestras mini-guías para obtener información, consejos y recursos para el cuidado de bebés, niños pequeños y niños en edad preescolar.

  • Descarga el folleto para Padres de Raising Quality! (Inglés y Español)

Bebés
(0 a 18 meses)

El cerebro de tu bebé crece más rápido durante el primer año que en cualquier otro momento de su vida. Lo que tu bebé ve, oye y siente durante este tiempo afectará la forma en que aprende y lo que siente sobre el mundo que le rodea.

Los estudios demuestran que los bebés tienen más éxito cuando las mismas personas están encargadas de su cuidado con el paso del tiempo, y cuando pueden desarrollarse de forma segura en un ambiente limpio y enriquecedor. Busca un proveedor de cuidado infantil de calidad que preste atención cuidadosa y cariñosa a tu bebé para que aprenda a sentirse seguro y pueda prosperar.

Niños Pequeños
(18 a 36 meses)

Los niños pequeños comienzan a explorar su independencia, tienen preferencias muy claras y comienzan a hablar en frases para conversar contigo. También comenzarán a poner a prueba sus límites y, más que nunca, necesitan orientación para aprender a tener autocontrol. Además del amor, la orientación es uno de los regalos más importantes que puedes darle a tu niño.

El cuidado infantil de calidad ayudará a tu niño a desarrollarse en un ambiente limpio, seguro y enriquecedor. Busca un proveedor de cuidado infantil de calidad que apoye los intereses y las habilidades sociales de tu niño.

Niños en Edad Preescolar
(3 a 5 años)

Los niños en edad preescolar continúan aprendiendo muchas habilidades nuevas, incluso algunas que son atrevidas. ¡Juegan juegos, usan su imaginación, cuentan historias, corren y trepan! A pesar de que pueden parecer más grandes, aún necesitan tu ayuda, orientación y cuidado.

Los niños que van a un preescolar de calidad tienen más probabilidades de tener más éxito en la escuela. El preescolar debe estar organizado con actividades que proporcionen mucho tiempo libre para que puedan explorar y aprender por su cuenta. Busca un programa preescolar que ayudará a tu niño a desarrollar las habilidades que necesita en la escuela y en la vida.

Herramientas para la participación de los padres

Habla. Lee. Canta. Dibuja. Juega.
Nuestro cerebro se construyen a través del tiempo, pero la base principal se construye a muy temprana edad en la vida. Si bien hay muchos otros factores que influyen en el desarrollo del cerebro, las interacciones tempranas con tu niño tienen el mayor impacto, e incluyen hablar, leer, dibujar, cantar y jugar. Todas estas actividades ayudarán a tu niño a crecer, a estar mejor preparado para la escuela y le darán el mejor comienzo posible.

El Sello de Raising Quality!

Raising Quality Seal

Todos los participantes de Raising Quality! pueden exhibir el sello de Raising Quality!, lo que demuestra su compromiso de proporcionar servicios de calidad. Pregúntale a tu proveedor de cuidado infantil si él o ella participa en Raising Quality!, o busca el sello de Raising Quality!.

Inscríbete en nuestro Boletín Informativo